Cool 7 Year Old Boy Hairstyles / 12 Year Old Boy Haircuts - Best Kids ...

Un niño de 7 años muere de un ataque al corazón tras una inyección de Pfizer

El 16 de febrero de 2022, un niño de 7 años de Seattle Washington murió de un ataque al corazón con coágulos de sangre en la arteria coronaria y el hígado. Murió 13 días después de que le inyectaran una «vacuna» de Pfizer.

Sufrió un shock y un paro cardíaco. No se le pudo reanimar y murió en el servicio de urgencias, informó APAR TV. Su muerte se registró en la base de datos VAERS de Estados Unidos.

El artículo de APAR continúa: «Un estudio financiado por los CDC y publicado [el 7 de marzo de 2022] en The Lancet concluye que la mayoría de los acontecimientos adversos relacionados con la vacuna Covid notificados durante los primeros seis meses del despliegue en Estados Unidos fueron «leves y de corta duración», a pesar de las miles de muertes notificadas al VAERS.»

«Jessica Rose, PhD, intentó replicar los hallazgos de los autores de Lancet mediante un análisis independiente de los datos del VAERS. Aunque filtró la base de datos utilizando tres fechas diferentes, no pudo replicar los resultados del estudio de Lancet.»

La Dra. Jessica Rose, investigadora canadiense, revisó el registro VAERS de la víctima de 7 años. En su ficha, enumeró sus síntomas tal y como aparecen en la base de datos:

«Bloqueo auriculoventricular, glucosa en sangre normal, ácido láctico en sangre, aumento del péptido natriurético cerebral y disminución del dióxido de carbono. Sufrió una parada cardíaca. Intentaron reanimarlo pero no funcionó. Murió en el servicio de urgencias. Dijeron que había llegado allí apático y aletargado».

Este pequeño no tenía antecedentes de enfermedad y no tomaba ninguna medicación, señaló el Dr. Rose, «no hay otra explicación lógica para su muerte que no sea el disparo».

«Algo sucedió para destruir su pequeño corazón en menos de 2 semanas de haber sido inyectado con esta basura de p-fizer. Debe haber estado muy incómodo durante esas 2 semanas. 7 años de edad. Recuerdo que tenía 7 años. No podría imaginar que si yo tuviera dolor en el pecho a esa edad, se lo hubiera dicho a mis padres o incluso hubiera sabido que era extraño. Sobre todo porque es absolutamente imposible que la inyección que le pusieron pudiera causar dolor en el pecho, letargo, apatía o muerte», escribió.

Original aquí